Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ricardo Mejía Berdeja asume la Subsecretaría de Seguridad Pública

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 15, 2019

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró que Ricardo Mejía Berdeja tiene la preparación y el oficio político para desempeñar el cargo

Andrés Manuel López Obrador nombró a Ricardo Mejía Berdeja como subsecretario de Seguridad Pública.

En su página de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana publicó un mensaje en el que indicó que Andrés Manuel López Obrador le pidió a Ricardo Mejía Berdeja que coordine los esfuerzos para recuperar la paz en el país.

“El Presidente de la República designó a @RicardoMeB como subsecretario de Seguridad Pública, quien se desempeñaba como Jefe de la Oficina del Secretario de esta dependencia. @Lopezobrador_ le encomendó articular esfuerzos para la recuperación de la #PazYSeguridad”.

Ricardo Mejía Berdeja sustituirá a Patricia Bugarín, quien renunció por motivos personales la semana pasada.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró que Ricardo Mejía Berdeja tiene la preparación y el oficio político para desempeñar el cargo.

“El Presidente de la República, @lopezobrador_, designó a @RicardoMeB como subsecretario de Seguridad Pública”.

“El licenciado Mejía es un servidor público con la preparación y el oficio político necesarios para enfrentar el reto de recuperar la paz y la seguridad de la nación”.

Crédito de la foto @SSPCMexico

 

Inseguridad, similar a la de la época de la Revolución, dice DurazoInseguridad, similar a la de la época de la Revolución, dice DurazoIndicó que los niveles de inseguridad a los que llegó el país se deben a la corrupción que imperó en los cuerpos policíacos

   


Visitas:


Encuesta