Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Entrega Pacheco Pulido terreno en comodato a la UDLAP

Gobierno   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Junio 15, 2019

Abrirán centro comunitario para que estudiantes atiendan a grupos vulnerables de San Andrés Cholula

En la recta final la administración interina de Guillermo Pacheco Pulido se dejó en comodato un terreno del gobierno del estado a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Así lo informó este sábado el rector Luis Ernesto Derbez Bautista en el marco de la graduación de la generación número 75, a la que asistió el mandatario.

El terreno se encuentra en un predio de San Andrés Cholula denominado como Rancho La Virgen y servirá para que alumnos ofrezcan servicios médicos, legales y administrativos a población vulnerable del municipio como parte de su servicio social.

"Esto contribuirá a solucionar situaciones que pudieran enfrentar estas personas en su vida cotidiana", dijo en el inicio del mensaje a los graduados.

El rector agradeció el apoyo del gobierno del estado para este proyecto y también las gestiones de la alcaldesa Karina Pérez Popoca para lograrlo.

Durante la 75 Ceremonia de Graduación de la UDLAP se entregaron reconocimientos a mil 647 alumnos por haber finalizado sus estudios en licenciatura, maestría y doctorado.

Al evento asistieron la senadora Beatriz Paredes Rangel, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; la doctora Cecilia Anaya Berrios, vicerrectora Académica de la UDLAP; la maestra Mónica Ruiz Huerta, vicerrectora Administrativa

Así como el maestro Mario Vallejo Pérez, vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional; la maestra María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles; decanos de las escuelas de Arte, Ciencias, Ingeniería, Ciencias Sociales y Negocios y Economía.

Foto Agencia Enfoque

RMV dio San Roque en comodato por 30 años a ejecutivo de TelevisaRMV dio San Roque en comodato por 30 años a ejecutivo de TelevisaEl contrato podría rescindirse por daños y variaciones en el uso del inmueble

Pacheco Pulido cancelará el fideicomiso del ISN con EvercorePacheco Pulido cancelará el fideicomiso del ISN con EvercoreEl secretario de Finanzas Jorge Estefan Chidiac reveló además que la deuda del gobierno estatal ronda los 30 mil millones de pesos, al sumar obras, pasivos laborales, créditos fiscales y otros rubros que son investigados

   


Visitas:


Encuesta