Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Roban cheques y computadoras en la Cámara de Diputados

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Junio 13, 2019

Los representantes del Poder Legislativo presentaron las denuncias y aseguraron que la persona que robó los cheques ya fue identificada y está sujeta a proceso

La Cámara de Diputados fue víctima de dos robos, uno de cheques por 35 mil pesos y otro de partes de equipos de computación obsoleto.

Los legisladores reportaron que en el transcurso de la semana presentaron las dos denuncias para que se castigue a los responsables de los robos.

“La Cámara de Diputados es una institución comprometida con la legalidad y la transparencia, y en apego a ello da a conocer que en la última semana presentó dos denuncias ante el Ministerio Público por la presunta comisión de delito en dos casos registrados en las instalaciones de San Lázaro”.

Los representantes del Poder Legislativo presentaron las denuncias y aseguraron que la persona que robó los cheques ya fue identificada y está sujeta a proceso.

La Cámara de Diputados indicó que los cheques por 35 mil pesos fueron robados de la Pagaduría.

Debido al robo de los cheques, el Poder Legislativo ordenó colocar mas cámara de vigilancia en las instalaciones de la Pagaduría.

Las partes de computadoras obsoletas fueron robadas de un almacén y hasta el momento no han identificado a ningún responsable.

Las denuncias fueron registradas con los números FED/CDMX/SAO/0006198/2019 y FVC/VC-1/UI-2S/D/00903/06-2019.

Crédito de la foto @Mx_Diputados

Senado aprobará T-MEC hasta que Ebrard explique acuerdo migratorioSenado aprobará T-MEC hasta que Ebrard explique acuerdo migratorioEl senador panista Gustavo Madero afirmó que el acuerdo es de suma importancia y que se requiera estar unidos para aprobarlo

   


Visitas:


Encuesta