*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cuentan otra versión sobre el deceso de Edith González

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Junio 13, 2019

Lorenzo Lazo, viudo de González, se hizo presente en redes sociales colocando una imagen de un moño negro

A pesar de que el medio artístico se encuentra de luto y ha externando sus condolencias por el fallecimiento de Edith González, el hermano de la actriz reveló otra información.

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, el único hermano de la artista informó que Edith se encontraba con muerte cerebral, y seria hasta las 12 del día de este jueves cuando la iban a desconectar.

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de Edith apareció una fotografía en la que se pueden ver abrazadas a la actriz y su hija Constanza Creel junto al texto “Edith González 13 junio 2019”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

A su vez, Lorenzo Lazo, viudo de González, se hizo presente en redes sociales colocando una imagen de un moño negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Finalmente, se reveló que los servicios funerarios de la actriz se llevarán a cabo esta tarde en el Panteón Francés y que mañana se le realizará un homenaje en el Teatro Jorge Negrete.

Foto Instagram

Artistas lamentan muerte de la actriz Edith GonzálezArtistas lamentan muerte de la actriz Edith GonzálezDe acuerdo a la periodista Mara Patricia Castañeda, trascendió que el cáncer había regresado al cuerpo de la actriz

¿De qué murió Edith González, actriz de Televisa y Tv Azteca?¿De qué murió Edith González, actriz de Televisa y Tv Azteca?Mara Patricia informó que la intérprete murió en un hospital de Interlomas y que en ese momento la acompañaba su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo

Muere Edith González a los 54 años de edadMuere Edith González a los 54 años de edadFalleció a los 54 años de edad, luego de que en 2017 ganara su primera batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado.

       

Visitas:


Entretenimiento