Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Magistrados y jueces asisten a curso sobre Audiencias Orales

Política   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

Analizaron las destrezas que un sistema oral por audiencias requiere

Magistrados de Sala Civil y jueces tomaron el curso “Especializado en Conducción de Audiencias en el Proceso Civil Oral” que impartió el Centro de Justicia de las Américas (CEJA) con sede en Santiago de Chile, a través del Instituto de Estudios Judiciales (IEJ).

El Poder Judicial del Estado de Puebla organizó el curso en el que magistrados y jueces analizaron las destrezas que un sistema oral por audiencias requiere para su adecuado funcionamiento, el rol que deben desarrollar en un sistema oral y aprendieron sobre las principales técnicas de conciliación.

El director ejecutivo del CEJAJaime Arellano, destacó el interés de ofrecer un mejor servicio de justicia al fortalecer la oralidad en los procesos civiles, mediante espacios que permitan lograr eficacia y eficiencia en la dirección de las audiencias.

Al entregar las constancias a los impartidores de justicia de Puebla, la Magistrada María Belinda Aguilar Díaz, reiteró el compromiso del Instituto de Estudios Judiciales de seguir otorgando capacitaciones que garanticen la especialización de los integrantes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Inauguran curso del TSJ sobre litigación oral en materia civilInauguran curso del TSJ sobre litigación oral en materia civilLa esencia del TSJ es administrar justicia y que ésta sea legitima para nuestra sociedad: presidente

   


Visitas:


Encuesta