*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Renuncia otro abogado de mujer que acusa a Neymar de violación

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 11, 2019

Se informó que la modelo de 26 años acusó que alguien ingresó de forma ilegal en su domicilio de São Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el video grabado

Van tres abogados que dejan la causa de Najila Trindade Mendes de Souza, quien denunció que el futbolista brasileño Neymar la violó en un hotel de París, Francia.

Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno fueron los dos primeros litigantes en abandonar el caso de Najila; pero no sólo ellos, sino que ahora un tercer abogado ya no está en el caso de violación contra el futbolista brasileño.

El litigante Danilo Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta le acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte del video que se difundió de ella con Neymar.

Se informó que la modelo de 26 años acusó que alguien ingresó de forma ilegal en su domicilio de São Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el video grabado por ella misma.

“Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos”, expresó Danilo Garcia de Andrade, en referencia a lo ocurrido pasado viernes cuando la joven acudió a declarar ante la policía.

Foto captura de pantalla Twitter

Ella es Najila, la mujer que acusa a Neymar de violaciónElla es Najila, la mujer que acusa a Neymar de violaciónEl futbolista se encuentra concentrado con la Selección de Brasil que disputará la Copa América, la cual inicia el próximo 14 de junio.

Modelo Najila rompe el silencio y relata cómo la violó NeymarModelo Najila rompe el silencio y relata cómo la violó NeymarMendes de Souza viajó a París con todos los gastos pagados por el jugador del PSG, a quien conoció en una red social

Revelan conversación de WhatsApp entre Neymar y modeloRevelan conversación de WhatsApp entre Neymar y modelo“El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné”, expresa la modelo brasileña en la conversación

       

Visitas:


Entretenimiento