Neymar enfrenta un problema que podría llevarlo a la cárcel en caso de ser hallado culpable: la modelo Najila Trindade lo acusa de haberla violado en un hotel de París el pasado 15 de mayo.

El futbolista se encuentra concentrado con la Selección de Brasil que disputará la Copa América, la cual inicia el próximo 14 de junio.

Según el portal brasileño Uol, una mujer acusa al futbolista de supuestamente haber abusado de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

La acusación tuvo una respuesta con mensajes eróticos que presuntamente la modelo le habría enviado al jugador brasileño.

La difusión de los mensajes hizo que se revelara la identidad de la joven, quien tuvo una cita en la capital francesa con el crack y fue allí donde habría ocurrido la violación, ya que se dice que Neymar estaba “ebrio y agresivo”.

La joven cerró su perfil de Instagram, la cual tenía más de  mil 400 publicaciones y contaba con más de 37 mil 400 seguidores, según el portal as.com.

Las fotos compartidas en redes sociales muestran a la joven en poses sugerentes.

No se tiene mucha información sobre Najila, pero se sabe que es modelo brasileña, de pelo rubio, ojos azules y tez pálida que protagonizó el vídeo musical de la canción Fogo Cruzado de Zula.

Foto Twitter