*

Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

“Once Upon a Time in… Hollywood” estrena cartel

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Martes, Junio 11, 2019

La película estadounidense de Quentin Tarantino estrena un cartel de estilo clásico en el que aparecen Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

La novena película de Quentin Tarantino estrenó el día de hoy un cartel de estilo clásico que nos recuerda la época de los ’60-’70 publicado a través de redes sociales, en el que aparecen los protagonistas Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Cabe recordar que la trama cuenta la historia de un famoso actor de una serie del Oeste, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), también amigo cercano, ambos luchan por triunfar en un Hollywood en la época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles.

En el film, los asesinatos de Charles Manson y familia serán el marco en el que se mueven los protagonistas, de ahí las participaciones de Margot Robbie como Sharon Tate, una actriz vecina de Rick Dalton (Leonardo Dicaprio) que es asesinada y de Al Pacino como Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Aquí dejamos el trailer de la película

Fuente: Instagram

Foto: Capturas de pantalla Instagram

       

Visitas:


Entretenimiento