Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Arde fábrica de material reciclado en la carretera Puebla-Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Incendio dejó cuantiosos daños materiales

Una fábrica donde se almacenaba material reciclable fue consumida por las llamas durante la madrugada de este lunes, dejando cuantiosos daños materiales pero sin víctimas mortales o personas lesionadas que lamentar.

Fue en los primeros minutos de este lunes cuando se reportó el incendio en la fábrica ubicada a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal Puebla-Atlixco, justo a un costado del acceso a la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

Elementos de Protección Civil de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como elementos de la Policía Municipal de Santa Isabel Cholula y de la Policía Estatal, iniciaron con las labores para sofocar el fuego.

Debido a una oportuna intervención, el fuego fue controlado y durante el transcurso de la madrugada se logró mitigar en su totalidad las llamas, por lo que alrededor de las 8:00 horas Protección Civil Estatal informó que el incendio había sido extinto.

En estos momentos se realizan las labores de remoción para evitar que alguna brasa pueda reactivar la conflagración en este predio donde se almacenaba material reciclado.

Congreso exhorta al Ejecutivo a crear Plan de ContingenciasCongreso exhorta al Ejecutivo a crear Plan de ContingenciasPresentan el Plan Anual de Trabajo para la Comisión de Protección Civil para trabajar en conjunto con los 217 municipios.

   


Visitas:


Encuesta