*

Lunes, 21 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncer

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Su última participación con la agrupación fue en agosto de 2018 cuando se le entregó el Micrófono de Oro

El fallecimiento del ex vocalista de la Única e Internacional Sonora Santanera, José “Pepe” Bustos murió este 10 de junio a causa de cáncer de próstata contra el que luchó por diez años.

Por medio de un comunicado, la agrupación informó del deceso del artista, en donde se piden oraciones por el eterno descanso de su alma.

“La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero, el Señor Pepe Bustos, quien fuera por muchos años cantante de La Sonora Santanera”, se expresa en el texto.

“Les pedimos al público y amigos en general que se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”, dice el comunicado.

Pepe Bustos hace 46 años se grabó ‘Perfume de gardenias’ tema por el que más se le recuerda.

Su última participación de don Pepe Bustos con la Sonora Santanera fue en agosto de 2018 cuando se le entregó el Micrófono de Oro, reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Locutores.

Bustos en 1996 decidió abandonar a la agrupación por motivos de salud y debido a las fuertes presiones que vivió por la muerte de su esposa y hermano.

Foto Twitter

Muere la actriz Sandra Cobián Bichir en accidente automovilísticoMuere la actriz Sandra Cobián Bichir en accidente automovilísticoEn el lamentablemente perdió la vida la actriz, quien era integrante de la dinastía Bichir y que tenía 39 años de edad.

El Mago Chen Kai perdió la vida a los 73 años de edadEl Mago Chen Kai perdió la vida a los 73 años de edadChen Kai, quien llevaba más de 60 años practicando la magia, será despedido en una ceremonia privada

Juventud Guerrera rompe el silencio tras muerte de Silver KingJuventud Guerrera rompe el silencio tras muerte de Silver KingEl gladiador sufrió un infarto y pese a los problemas que presentó la lucha que tenía contra Juventud Guerrera no fue detenida.

       

Visitas:


Entretenimiento