*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Él es el comunicador que dijo en programa de Televisa analmente

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Deyanira Rubí y Paul Stanley retomaron el error y compartieron el video que se dio en Cuéntamelo YA!.

Los nervios de estar en televisión pueden ocasionar problemas en los reporteros o colaboradores, pero hay errores que son objetos de burla, como el cometido por “Morris”, quien en lugar de decir nuales, dijo “analmente”.

“Y en cosa igual de absurdas, una vez más nuestro colaborador, Morris, demuestra que le hace falta un curso de dicción, o tenía antojo, porque dijo "analmente" en lugar de "anualmente”, señala la descripción del video compartido en la cuenta de YouTube de “Cuéntamelo YA!”.

Deyanira Rubí y Paul Stanley retomaron el error y compartieron el video que se dio en Cuéntamelo YA!, de Televisa.

“Más de la población mundial, más de la mitad de la población mundial padecen escases grave de agua. “Analmente” fallecen más de 360 mil niños debido a la contaminación de aguas”, expresó el comunicador.

Mauricio Foullon se define en Twitter como “Comunicador, actor, Conferencista, maestro de meditación... Amante, aventurero, creador....

Foto Twitter

Mauricio Mancera choca al auto de Paul Stanley y así lo dejoMauricio Mancera choca al auto de Paul Stanley y así lo dejoAntes de presentar el video donde se ve cómo quedó el auto de Paul, Ricardo Margaleff bromeó sobre Mancera, a quien llamó “Ratón motorizado”.

Paul Stanley recuerda incómodo momento de Ingrid CoronadoPaul Stanley recuerda incómodo momento de Ingrid CoronadoLa conductora fue invitada todo el programa Hoy e incluso fue quien presentó la nota del bautizo del hijo de Saúl “El Canelo” Álvarez

¿Por qué serán sólo 31 participantes en Mexicana Universal?¿Por qué serán sólo 31 participantes en Mexicana Universal?Jones explicó el por qué se decidió eliminar del certamen a la jalisciense Dorothy Nathaly Sutherland Barragán, de 20 años, y en su lugar dejar a Sofía Aragón Torres.

       

Visitas:


Entretenimiento