*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

8 canciones para recordar a Pepe Bustos con la Sonora Santanera

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 10, 2019

El artista hace 46 años grabó ‘Perfume de gardenias’, tema por el que más se le recuerda, pero su legado tiene otros éxtios

El mundo del espectáculo se puso de luto con la muerte de José “Pepe” Bustos, ex vocalista de la Única e Internacional Sonora Santanera, quien este 10 de junio perdió la batalla que libraba contra el cáncer de próstata.

La agrupación informó del deceso del artista por medio de un comunicado, en el que se piden oraciones por el eterno descanso de su alma.

“Les pedimos al público y amigos en general que se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”, dice el comunicado.

Pepe Bustos hace 46 años grabó ‘Perfume de gardenias’ tema por el que más se le recuerda, pero su legado tiene otros éxitos.

Aquí 8 temas para recordar a Pepe Bustos:

Perfume de Gardenias

Pecadora

Luces de Nueva York

Congoja

Amor de Cabaret

Cuando ya no me quieras

Amor que malo eres

La Cumbia del torero

Foto Twitter

Muere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncerMuere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncerSu última participación con la agrupación fue en agosto de 2018 cuando se le entregó el Micrófono de Oro

Muere la actriz Sandra Cobián Bichir en accidente automovilísticoMuere la actriz Sandra Cobián Bichir en accidente automovilísticoEn el lamentablemente perdió la vida la actriz, quien era integrante de la dinastía Bichir y que tenía 39 años de edad.

El Mago Chen Kai perdió la vida a los 73 años de edadEl Mago Chen Kai perdió la vida a los 73 años de edadChen Kai, quien llevaba más de 60 años practicando la magia, será despedido en una ceremonia privada

       

Visitas:


Entretenimiento