Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinada en Las Torres llevaba a su hija al examen de la BUAP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 9, 2019

Al ir circulando sobre el bulevar Las Torres, o Municipio Libre, se detuvieron en Farmacias Guadalajara

Nancy Á., de 44 años de edad, llevaba a su hija al examen de admisión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cuando fue asesinada durante un asalto en el que sujetos armados la despojaron de su coche.

Ahora se sabe que la víctima y su hija se dirigían a Ciudad Universitaria desde San Pedro Cholula, a fin de que la joven realizara su examen dentro del proceso de admisión 2019 de la máxima casa de estudios de la entidad.

Al ir circulando sobre el bulevar Las Torres, o Municipio Libre, se detuvieron en Farmacias Guadalajara, ubicada a la altura del Ecoparque Metropolitano, a fin de comprar algunos alimentos.

Mientras la joven bajó, Nancy se quedó dentro del vehículo Volkswagen Vento blanco sin placas, el cual recientemente le habían entregado de una agencia automotriz y por ello no contaba con las metálicas.

De momento cuatro sujetos armados, algunos de ellos en una motocicleta, se pararon en el estacionamiento y a punta de pistola obligaron a Nancy a bajar del vehículo para poder robarlo, fue en ese momento cuando la víctima bajó y corrió hacia la entrada de la tienda.

En ese momento uno de los asaltantes le disparó directamente a Nancy y logró herirla con un disparo en la cabeza que provocó que la mujer cayera enfrente de su hija y de los empleados del lugar, quienes pidieron ayuda al 911 mientras que los asaltantes huían del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer de profesión abogada, por lo que el lugar quedó acordonado para poder realizar las diligencias correspondientes a fin de obtener los indicios correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

Foto: Agencia Enfoque

Balean a mujer, llega a farmacia de Las Torres por ayuda y ahí muereBalean a mujer, llega a farmacia de Las Torres por ayuda y ahí muerePresuntamente fue atacada al robarle su auto en el bulevar Municipio Libre

   


Visitas:


Encuesta