Mario De la Rosa Romero, edil de Amozoc, reconoció que forma parte de la organización religiosa La Luz del Mundo, cuyo líder mundial fue detenido por violación de menores y pornografía infantil pero sostuvo que no es pastor.

El munícipe informó que en el complejo de la Luz del Mundo en Amozoc, de una extensión de 20 hectáreas, ya se construye una universidad.

Sí soy miembro de la Luz del Mundo

En entrevista, el alcalde de extracción morenista afirmó que no niega ser parte de esta asociación religiosa pero nunca ha sido pastor o ministro.

Respecto a la detención del líder, Naasón Joaquín García, Mario de la Rosa confía en las leyes y que nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

Ya construyen universidad de La Luz del Mundo

El edil explicó que en el complejo de 20 hectáreas ubicado a un costado de la autopista México Puebla se construyó una explanada para albergar al aire libre a 150 mil personas, además de que cuenta con espacios para el deporte y para impartir clases a niños y niñas.

Incluso afirmó que ya se construye una universidad en este complejo que se ha desarrollado con “la aportación de los creyentes”

El munícipe descartó la posibilidad de que se desvíen recursos del ayuntamiento para dicha organización religiosa, que cuenta con uno de los complejos más grandes de Latinoamérica en dicho municipio.