Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Amplían plazo de convocatoria para presea Luis Rivera Terrazas

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Junio 6, 2019

La convocatoria estará vigente del 5 de junio al 21 de agosto

Integrantes de la Comisión de Ciencia y Tecnología aprobaron ajustar la fecha de la Convocatoria para la Presea Estatal de Ciencia y Tecnología 2019, “Luis Rivera Terrazas”, con la finalidad de contar con un mayor tiempo para la participación y el análisis de los aspirantes.

El presidente de este Órgano Colegiado, José Armando García Avendaño dio a conocer que la fecha para la convocatoria se ajustó para que sea a partir del 5 de junio y hasta el 21 de agosto de 2019, desechando la fecha propuesta anteriormente que era del 6 de mayo al 19 de julio.

Durante el análisis de esta propuesta, el diputado Javier Casique Zárate solicitó que, una vez ajustada la fecha para la Convocatoria, se debe garantizar la transparencia y el seguimiento pormenorizado de los participantes, con el objetivo de reconocer la labor científica y tecnológica de los investigadores en la entidad.

Congreso exhorta al Ejecutivo a crear Plan de ContingenciasCongreso exhorta al Ejecutivo a crear Plan de ContingenciasPresentan el Plan Anual de Trabajo para la Comisión de Protección Civil para trabajar en conjunto con los 217 municipios.

   


Visitas:


Encuesta