*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Circula video Neymar y modelo brasileña en hotel de París

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Junio 6, 2019

De acuerdo a diversos medios brasileños, el video (que en realidad dura más de 7 minutos) fue grabado al siguiente día del supuesto abuso cometido por el jugador del PSG

Luego de que Neymar Jr. se declarara inocente de la denuncia de violación interpuesta por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, a través de las redes sociales se ha difundido un video del encuentro entre el futbolista y la mujer en cuestión.

En las imágenes que fueron grabadas en la habitación de un hotel, se observa al jugador brasileño con una mujer, y tras intentar levantarse de la cama, esta lo agrede físicamente con algunos golpes e inclusive le arroja un objeto de cristal.

Conjuntamente, se escucha parte del dialogo entre los dos.  Neymar pregunta: “¿Así cómo?”. Posteriormente se escucha un golpe y él dice: “No, no, no”, finalmente llegan reclamos de ella: “¿Sabes por qué te pego? Porque me pegaste ayer”.

De acuerdo a diversos medios brasileños, el video (que en realidad dura más de 7 minutos) fue grabado al siguiente día del supuesto abuso cometido por el jugador del PSG.

Foto Instagram

Modelo Najila rompe el silencio y relata cómo la violó NeymarModelo Najila rompe el silencio y relata cómo la violó NeymarMendes de Souza viajó a París con todos los gastos pagados por el jugador del PSG, a quien conoció en una red social

Ella es Najila, la mujer que acusa a Neymar de violaciónElla es Najila, la mujer que acusa a Neymar de violaciónEl futbolista se encuentra concentrado con la Selección de Brasil que disputará la Copa América, la cual inicia el próximo 14 de junio.

Captan en cita a Demi Lovato y Neymar Jr.Captan en cita a Demi Lovato y Neymar Jr.Demi y Neymar han coincidido durante su estancia en Londres, donde se encontraron tras la presentación de la cantante en los MTV Europe Music Awards

       

Visitas:


Entretenimiento