*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Llega el tamal multicolor en honor a la comunidad LGBT

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Martes, Junio 4, 2019

Sabemos que casi todos los mexicanos son amantes de los tamales, entre los más gustados son los de dulce, de mole, rajas

Bien dicen que los mexicanos se dan maña para todo, y hay sabores exóticos de tamales deliciosos como de cajeta, philadelphia, nutella, flan entre otros. Pero hoy hablaremos del tamal arcoíris.

Esta delicia fue creada como parte del mes LGBT, el cual se presenta con la bandera.

En Tlaquepaque, Jalisco existe un lugar donde se ha creado este original tamal sabor vainilla.

Y no solo eso, sino que en muchas partes de México se está haciendo honor a esta comunidad. Ya hicieron un paso peatonal arcoíris.

Foto Instagram

MasterChef no difundió mensaje de Romario a comunidad LGBTMasterChef no difundió mensaje de Romario a comunidad LGBT“Estoy enojado porque no la pasaron”, expresó el último eliminado de MasterChef México; quien además dijo que no tiene pareja y que sus padres lo apoyan.

Lorena Herrera debuta como conductora de reality para la comunidad LGBTLorena Herrera debuta como conductora de reality para la comunidad LGBTEs bajo la conducción de Herrera que “La Más Draga” mostrará los diversos escenarios que viven los participantes a través de concursos de belleza, retos y dinámicas

Candidato se confunde y cree que la comunidad LGBT es un pobladoCandidato se confunde y cree que la comunidad LGBT es un pobladoEl candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Lagos de Moreno, en Jalisco, creyó que la comunidad LGBT formaba parte de la geografía del municipio y les prometió “rehabilitar los caminos”

       

Visitas:


Entretenimiento