Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Dan a empresa de Armando Prida 249 mdp en contratos de Conaliteg

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Junio 3, 2019

Recibe cuatro contratos por adjudicación directa

La empresa Litografía Magnograf S.A. de C.V., con sede en la ciudad de Puebla, obtuvo recursos por 249 millones de pesos a través de cuatro contratos para producir libros de texto por adjudicación directa para la Conaliteg (Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito) lo que la convierte en una de las principales firmas beneficiadas mediante esa modalidad.

La empresa es propiedad de Armando Prida Huerta que también es dueño de la firma Asociación Periodística Síntesis que en Puebla edita el periódico del mismo nombre y que también tienen presencia en Hidalgo y Tlaxcala.

Armando Prida Noriega, hijo del empresario, es propietario de AyPP Constructores S.A. de C.V. empresa que tuvo a su cargo la construcción de la Estrella de Puebla.

Según una investigación del portal Animal Político, Litografía no había sido beneficiada con esa suma de recursos mediante adjudicación directa desde 2011.

Foto Especial

Cumple Puebla con distribución de libros de texto: ConalitegCumple Puebla con distribución de libros de texto: ConalitegReconoce a Tony Gali y Dinorah López de Gali por su compromiso con la promoción de valores

   


Visitas:


Encuesta