*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma podría tener romance con su corista

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 3, 2019

La joven corista sigue colocando mensajes y fotos de su cercanía con el colombiano, y la increíble experiencia que vive junto a él durante sus presentaciones

A pesar de que Maluma y Natalia Barulich parecían estar muy enamorados, ahora diversos seguidores del cantante especulan que su ídolo podría estar estrenando romance con su corista Dany Gómez.

De acuerdo a los fanáticos, entre el cantante de música urbana y la integrante de su equipo se percibe una química que va más allá de lo profesional.

De la misma forma, en el programa Hoy se aseguró que otros integrantes del staff del colombiano piensan lo mismo, y como recientemente Natalia no se ve tan cercana a Maluma, el rumor comienza a tomar más fuerza.

Por ahora, la joven corista sigue colocando mensajes y fotos de su cercanía con Maluma, y la increíble experiencia que vive junto a él durante sus presentaciones. Hasta el momento, el cantante no ha dicho nada al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra Noche INCREÍBLE #creeme Gracias el Tesito @yosoytes #1111worldtour

Una publicación compartida de Daniela Gómez (@danygomez6) el

Foto Instagram

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma optó por no incluir palabras letras explicitas, situación por la que constantemente es criticado

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasMaluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasHace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

       

Visitas:


Entretenimiento