Te puede interesar:
Cómo saber si alguien busca tu nombre en Google
Entretenimiento
Apple Inc. está lanzando nuevas aplicaciones para música, televisión y pódcasts para Mac con la finalidad de reemplazar a iTunes
El Director Ejecutivo de Apple Inc., Tim Cook y otros líderes, harán una presentación principal en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en San José, California, el próximo lunes, para revelar las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple y un nuevo enfoque de las aplicaciones, entre ellos, el fin de la era del iTunes que será remplazada con aplicaciones separadas para música, televisión y pódcasts en las computadoras de sus usuarios, anunció Bloomberg.
La desaparición de iTunes marca un final simbólico para la compañía, que llevó a la industria de la música a la era digital en un momento en que se enfrentaba a problemas de piratería. A iTunes también se le atribuye la ayuda para separar canciones y álbumes como productos comerciales. Además, generó la venta de más de 400 millones de iPods y, con el tiempo, creció para incluir películas, programas de televisión, pódcasts y más.
Por otro lado, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, se mostrarán la nueva generación de dispositivos y software de Apple: relojes Apple que son más independientes de los iPhones, iPads con software que reduce la necesidad de una computadora portátil, aplicaciones que se ejecutan en cualquier dispositivo de Apple y áreas de crecimiento como la realidad aumentada y la salud personal.
Fuente: RTactualidad y Bloomberg
Te puede interesar:
Cómo saber si alguien busca tu nombre en Google
https://actualidad.rt.com/actualidad/316639-apple-anunciar-fin-itunes-proxima-semana
Foto: Captura de pantalla de Youtube Tim Cook