*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma vuelve a Instagram y Manzanero critica sus letras

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Mayo 28, 2019

A través de un video en sus historias de Instagram el cantante explicó: “Bueno parceros, tranquilos, no me he ido, algo grande va a pasar este 5 de junio”

A menos de 24 horas de haber cerrado su cuenta de Instagram, Maluma retornó a la red social para hacer promoción de su nuevo proyecto.

A través de un video en sus historias de Instagram el cantante explicó: “Bueno parceros, tranquilos, no me he ido, algo grande va a pasar este 5 de junio, quédense pendientes, Maluma Baby, chao”.

Conjuntamente, el intérprete de “HP” colocó varias fotografías en las que además de su rostro se ve la promoción de lo que será un documental suyo que se lanzará YouTube el próximo 5 de junio, titulado: “Maluma, lo que era, lo que soy, lo que seré”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MalumaLoQueSoy #Maluma #MalumaBaby

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por otra parte, el que no perdió oportunidad de arremeter contra el colombiano es el compositor mexicano Armando Manzanero, quien no dudó en manifestar que no está de acuerdo con las letras de sus temas.

Yo solo digo que es una pena, por ejemplo, que no exista la censura, para que las nuevas generaciones aprendan a hablar bonito y bien, como era antes, ahora por ejemplo para que me preocupo por saber el nombre de los amigos de mis nietos si todos son güeyes”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIENVENIDOS AL 11:11 WORLD TOUR.. AÑO 2050 #1111WorldTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Foto Agencia México

Maluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma optó por no incluir palabras letras explicitas, situación por la que constantemente es criticado

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasMaluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasHace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

       

Visitas:


Entretenimiento