Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban asalto a automovilista en avenida de Santa Fe

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 21, 2019

En el centro de la toma se ve un vehículo Audi que se detiene y en el lado derecho de la pantalla se observa a un sujeto parado junto a un poste

Un automovilista grabó el momento en que dos sujetos asaltan a mano armada al conductor de un vehículo en la Ciudad de México.

El asaltó ocurrió en una avenida de Santa Fe. En un video que subieron a redes sociales se observa que los automóviles se detienen en un semáforo.

En el centro de la toma se ve un vehículo Audi que se detiene y en el lado derecho de la pantalla se observa a un sujeto parado junto a un poste.

En la acera aparece otro sujeto de gorra y cuando los dos se juntan y ven a los vehículos detenidos, el primer sujeto camina entre los autos y se acerca al Audi.

Cuando el sujeto pasa por la parte posterior del Audi se lleva las manos a la cintura para sacar un arma.

El conductor del Audi se da cuenta de la presencia del sujeto y avanza, pero los otros vehículos le impiden el paso.

El ladrón se coloca junto a la ventanilla y comienza a forcejear con el automovilista. En una de las escenas se ve que el ladrón mete medio cuerpo en el Audi y su cómplice sólo vigila.

El sujeto se apodera de alguna pertenencia del automovilista, se la guarda en uno de los bolsillos de su pantalón y enseguida se da a la fuga.

En el video se observan los rostros de los dos ladrones y hasta el momento se ignora si las autoridades capitalinas ya investigan el asalto.

Crédito de la foto Blanca B Gonzalez

Ataque en contra de abogado en Cuautitlán fue directo, dice ayuntamientoAtaque en contra de abogado en Cuautitlán fue directo, dice ayuntamientoRechazan que se haya tratado de un comando que se dedique a extorsionar a comercios y profesionistas

   


Visitas:


Encuesta