*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Nataly Michel y por qué su nombre es buscado?

Espectáculos   /   
KVB  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

La joven concursaba en el programa enamorándonos

Nataly de la Luz Michel Silva es una atleta mexicana de 29 años, especializada en esgrima. Formaba parte de la delegación mexicana en los Juego Olímpicos de Rio de Janeiro.

Inicio la práctica de esgrima a los 10 años de edad, su entrenador fue Juan Manuel Rascón. Además de especializarse en la Licenciatura de Comercio Internacional.

En 2000 ingreso al Consejo Estatal para el Fomento Deportivo del estado de Jalisco. En 2005 compitió como la esgrimista más joven en la Copa del Mundo Villa La Habana, contando con tan solo 15 años de edad.

Pero Nataly Michel, una concursante de Enamorándonos fue encontrada muerta en su domicilio, ubicado en la calle Aluminio en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la información el cuerpo de la victima de 25 años tenía el rostro morado y marcas en el cuello que delataban estrangulamiento.

Se trata de dos personas distintas, pero por el parecido de sus nombres podría causar confusión.

Con edades similares, 25 y 29 años, hay un detalle que es evidente: un tatuaje. En las fotos de la deportista ella no luce ningún tatuaje y en la mujer que fue asesinada es evidente.

Asesinan a Nataly Michel, integrante del programa EnamorándonosAsesinan a Nataly Michel, integrante del programa EnamorándonosEl hallazgo del cadáver de Nataly Michel ocurrió en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, Ciudad de México

Enamorándonos de Tv Azteca tendrá nueva productoraEnamorándonos de Tv Azteca tendrá nueva productoraEl periodista Alex kaffie publicó en su columna del periódico El Heraldo de México que habrá nueva productora en Enamorándonos

       

Visitas:


Entretenimiento