*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mauricio Clark afirma que el homosexual no nace, se hace

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Clark desde que se “curó” de la homosexualidad ha tenido un acalorado debate contra sus detractores

Mauricio Clark sigue con sus polémicas declaraciones en torno a la homosexualidad, ya que ahora escribió en Twitter que se trata de una trampa.

El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es 1 trampa”, expresó Clark en Twitter.

Clark desde que se “curó” de la homosexualidad ha tenido un acalorado debate contra sus detractores, quienes le han lanzado ataques en contra de su persona y sus creencias.

El decir que se “curó” causó gran polémica, ya que le han contestado que no es una gripa, para que se quite; incluso los ataques han sido fuertes contra su persona y ha sido víctima de fuertes agresiones verbales; incluso de amenazas.

Conocí durante 20 años el mundo gay y a fondo. Cuando inicias en el mundo homosexual todo es meloso, romántico y amoroso, pero conforme vas avanzando comienza un mundo que nada tiene que ver con el que iniciaste”, es otro de los mensajes de Clark en Twitter.

Los mensajes contra Clark no tardaron:

Foto Instagram

No necesito drogas, sexo ni falsos amigos: Mauricio ClarkNo necesito drogas, sexo ni falsos amigos: Mauricio ClarkHoy el periodista se dedica a impartir conferencias y llevar su mensaje a gente que lo necesita y que no sabe qué hacer

Con memes agresivos responden a Mauricio Clark por tuit de modaCon memes agresivos responden a Mauricio Clark por tuit de modaEn poco tiempo, usuarios de Twitter se lanzaron contra el conductor para hacerle saber su opinión y aseguraron que ya lo había denuncia ante la red social por incitar a la homofobia.

Así la fuerte respuesta Manolo Caro a tuit de Mauricio ClarkAsí la fuerte respuesta Manolo Caro a tuit de Mauricio ClarkMuchos le señalaron al conductor su duro pasado y la falta de respeto hacia la comunidad con sus creencias.

       

Visitas:


Entretenimiento