*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tenía tatuado el resto de su ex novia y así lo desapareció

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Un video en Facebook muestra el brazo de un hombre que terminó su relación sentimental y acude con un experto para que desaparezca el rostro femenino que tienen en el brazo.

Una muestra de amor entre las parejas es que él se tatúe el rostro de ella en una parte de su cuerpo, pero cuando la relación llega a su fin viene el arrepentimiento y la incógnita de ¿cómo borrar la imagen?

Un video en Facebook a un hombre que terminó su relación sentimental y acude con un experto para que desaparezca el rostro femenino que tienen en el brazo.

Una tarea que luce difícil, pero el resultado es sorprendente, ya que el hombre fue con un artista que hizo algo sorprendente.

Lo que inicia como una misión difícil, va tomando forma poco a poco. El rostro de la mujer va siendo cubierto y al final desaparece para dar lugar a un impresionante ninja.

Foto captura de pantalla Facebook

Video: Juego de parejas con globo tiene doloroso finalVideo: Juego de parejas con globo tiene doloroso finalAl parecer las reglas decían que el hombre debía estar en el piso acostado, mientras a mujer que era su pareja debía llevar hasta él un globo y romperlo sobre él.

¿Cuánto costó vestido Carolina Herrera de Novia de Peña Nieto?¿Cuánto costó vestido Carolina Herrera de Novia de Peña Nieto?Ruiz Eichelmann usó un vestido verde bandera (muy mexicano) Primavera-Verano 2019 de la colección Evenning

Fotos: Peña Nieto y Tania Ruiz van juntos a una bodaFotos: Peña Nieto y Tania Ruiz van juntos a una bodaFue Collado quien representó a Enrique en el divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que se lucía muy complicado pero que al final se ha finiquitado rápidamente.

       

Visitas:


Entretenimiento