Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hieren en el cuello a joven mujer y la abandonan en la Pino Suárez

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 21, 2019

Un compañero de trabajo pudo haber sido el agresor, refirió

Una joven de 20 años de edad fue atacada con un arma blanca y abandonada en una banqueta frente al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 104, en la colonia Pino Suárez de la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando al número de emergencias se pidió ayuda por la presencia de una mujer con sangre en el cuello, inconsciente y tirada en la banqueta de la calle Constituyente, casi esquina con Álvaro Obregón.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar, siendo paramédicos de SUMA en la ambulancia 200 y elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PM-078 quienes encontraron a la joven y de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Los socorristas determinaron que presentaba tres lesiones superficiales en el cuello del lado izquierdo, causados con algún tipo de arma blanca, por lo que fue estabilizada a bordo de la ambulancia que posteriormente la trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La joven fue identificada como Estéfany Salas Arroyo, de 20 años de edad, y aunque por su estado no pudo dar mayores detalles, señaló que el agresor habría sido un compañero de trabajo, sin embargo la joven no pudo referir más información.

Hallan a mujer muerta en planta tratadora de XiutetelcoHallan a mujer muerta en planta tratadora de XiutetelcoEl lugar está ubicado en el camino que comunica al rancho Santa Rosalía en la Sección Segunda

   


Visitas:


Encuesta