Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ataque en contra de abogado en Cuautitlán fue directo, dice ayuntamiento

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 21, 2019

Rechazan que se haya tratado de un comando que se dedique a extorsionar a comercios y profesionistas

Las autoridades de CuautitlánEstado de México, aseguraron que el homicidio del abogado Enrique Villavicencio Cruz fue un ataque directo.

Rechazaron que se haya tratado de un comando que se dedique a extorsionar a comercios y profesionistas.

La administración del alcalde Mario Ariel Juárez Rodríguez aseguró que el ataque en contra del abogado fue directo y pidió que la población no especule sobre el asesinato ni lo politice.

“Esta acción fue perpetrada por un sujeto armado, que la realizó directamente en contra del (ahora) extinto abogado. Pedimos a la sociedad no especular sobre estos lamentables hechos, ni hacer de esto un tema político”.

El 27 de abril, un sujeto asesinó a balazos a un abogado en su despacho ubicado en CuautitlánEstado de México, y le disparó a una mujer y a otro hombre.

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que un sujeto llegó al despacho del abogado Enrique Villavicencio Cruz y se paró frente a la reja de la entrada.

En el video se escucha que el sujeto dice: Buenos días, y el abogado le contesta: Qué pasó, mi amigo.

La secretaria del abogado fue a abrir la puerta y en el momento en que ella abre, el sujeto la amaga con un arma de fuego.

En su camino al escritorio en el que se encuentra el abogado, el delincuente amaga a otro hombre y obliga a la secretaria y al hombre a que se coloquen junto al abogado.

El sujeto se para frente al escritorio del abogado y le exige la cartera. El abogado se levanta de su asiento y de pronto el sujeto le dispara en la cabeza y continúa disparando en contra del empleado y de la secretaria.

En la siguiente escena, el sujeto se echa a correr, pero el empleado se levanta y va detrás de él y lo alcanza en la entrada.

El sujeto se regresa, le vuelve a disparar en un par de ocasiones al hombre, y enseguida sale del lugar.

En el video se ve a la mujer herida que se pone de pie y comienza a pedir ayuda. Aparecen un hombre de bata blanca y una mujer que sólo miran un par de segundos y salen del despacho del abogado.

En el video se observa con claridad el rostro del sujeto y se ignora si las autoridades ya lo buscan.

En la cámara de video se indica que el asesinato ocurrió el 27 de abril de 2019, a las 12 con 27 minutos.

Aquí puedes ver el video: https://twitter.com/impactomxtv/status/1130262148863733760

Crédito de la foto @impactomxtv

Detienen a 2 mujeres por el secuestro del hermano del ex gobernador de MorelosDetienen a 2 mujeres por el secuestro del hermano del ex gobernador de MorelosLa Fiscalía General de Morelos indicó que las mujeres fueron identificadas como Janet Marisol, de 24 años; y Roxana N, de 24 años

   


Visitas:


Encuesta