Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump pide a demócratas que aprueben el acuerdo comercial T-MEC

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 21, 2019

En su carta, el presidente de Estados Unidos calificó el acuerdo comercial de importante y popular

Donald Trump pidió a los demócratas que antes de hacer planes sobre el paquete bipartidista deben aprobar el acuerdo comercial T-MEC.

En una carta que Donald Trump envió a los líderes demócratas indicó que su opinión es que antes de poner su atención en los paquetesbipartidistas, el Congreso norteamericano debe aprobar el acuerdo comercial que firmaron Estados UnidosMéxico y Canadá.

En su carta, el presidente de Estados Unidos calificó el acuerdo comercial de importante y popular.

Donald Trump pidió que los líderes demócratas se reúnan con él en la Casa Blanca para llegar a acuerdos sobre infraestructura yfinanciamiento.

El viernes 17 de mayo, Donald Trump anunció que su gobierno suspendió los aranceles a las importaciones de acero y de aluminio.

El gobierno de Estados Unidos les había aplicado aranceles de 25 por ciento a las importaciones de acero y de 10 por ciento a las de aluminio.

El presidente norteamericano afirmó que Estados Unidos y México lograron un acuerdo y consideró que la decisión contribuirá a que se ratifique el T-MEC.

“Acabamos de alcanzar un acuerdo con Canadá y México, y venderemos nuestros productos a esos países sin la imposición de aranceles, o de grandes aranceles”.

Foto: Twitter @realDonaldTrump

Afirma Conacyt que entregó 1.6 mdp para Olimpiadas de MatemáticasAfirma Conacyt que entregó 1.6 mdp para Olimpiadas de MatemáticasAfirmó que los apoyos son para los niños que participan en concursos de matemáticas, biología, química e historia

   


Visitas:


Encuesta