*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Estrenan el tráiler final de Toy Story 4 a un mes de su estreno

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 21, 2019

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

A un mes del estreno de Toy Story 4, llegó el tráiler final de la espera cinta, en donde vemos más sobre la aventura de los famosos juguetes.

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Forky se pierde y su rescate no será nada fácil, como lo muestra el último adelanto; en donde se ve la forma en que Woody y Buzz se aventuran en un lugar desconocido para ellos.

Foto Disney

El gato de Toy Story 4 que puede ser más cruel que Sid PhilipsEl gato de Toy Story 4 que puede ser más cruel que Sid PhilipsPero en el último avance de Toy Story 4 se ve a un felino al que los juguetes le temen y que al retirarse deja un juguete en el piso.

Así se ve Betty, novia de Woody, en Toy Story 4 (con memes)Así se ve Betty, novia de Woody, en Toy Story 4 (con memes)El personaje fue ligado a Woody, con quien presuntamente sostenía un romance; pero en la tercera entrega no apareció y los fans supusieron que había sido donada.

Toy Story 4 recicla idea con Buzz Lightyear de la parte unoToy Story 4 recicla idea con Buzz Lightyear de la parte unoEs como si fuera un chiste de perros, pero que ahora se cuenta con gatos. Pese a las críticas en este sentido, la saga es una de las más exitosas de Disney

       

Visitas:


Entretenimiento