Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pegan retrato de secuestrador en vagones de la Línea B del Metro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

Un ciudadano reportó en su cuenta de Twitter, que hay carteles con el rostro del sujeto en la Línea B, pero que no explican de qué se le acusa

Las autoridades capitalinas difundieron el retrato de un sujeto que intentó secuestrar a una mujer en la estación del Metro Oceanía, de la Línea B.

El retrato se colocó en ventanillas de trenes y paredes de las estaciones del Metro, para que otras mujeres que pudieron haber sido sus víctimas lo reconozcan y lo denuncien.

Un ciudadano reportó en su cuenta de Twitter, que hay carteles con el rostro del sujeto en la Línea B, pero que no explican de qué se le acusa.

En la imagen que se difundió en redes sociales se lee en letras mayúsculas que si la gente lo reconoce lo denuncia al número telefónico 57 09 11 93.

El jueves 4 de abril, las autoridades capitalinas lograron capturar a un sujeto que intentó secuestrar a una mujer en el Metro de la Ciudad de México.

El intento de secuestro ocurrió en los andenes de la estación Oceanía de la Línea B, correspondencia con la Línea 5.

Versiones preliminares indican que policías auxiliares realizaban un recorrido de rutina y que advirtieron que una mujer que iba acompañada de un hombre se comportaba de manera inusual.

Los policías se acercaron a la pareja para preguntarle si todo se encontraba en orden y la mujer, de 27 años de edad, aprovechó para decirles que estaba con el sujeto en contra de su voluntad.

Los vigilantes de inmediato sometieron al sujeto y la mujer declaró que el tipo la llevaba secuestrada y que la había amenazado de muerte.

Aseguró que el sujeto la amenazó con un arma punzocortante y que le advirtió que le haría daño si pedía auxilio.

Durante una revisión, los policías le encontraron al sujeto un picahielo de 30 centímetros y lo remitieron ante las autoridades correspondientes.

El sujeto, de 26 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público y se dijo que un juez determinaría su situación jurídica.

Crédito de la foto @robotdice

 

Capturan en la CDMX a El Osmar, integrante de La Unión TepitoCapturan en la CDMX a El Osmar, integrante de La Unión TepitoErnestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, indicó que la detención se logró gracias a la denuncia que hizo un empresario

   


Visitas:


Encuesta