*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sabías estas 6 cosas sobre México?

Entretenimiento   /   
KVB  |
 Domingo, Mayo 19, 2019

Muchas veces como mexicanos aspiramos e imaginamos visitar otros países y conocer otros lugares, así como su cultura y su gastronomía, pero no sabemos mucho acerca de nuestro México.

*Datos curiosos de México

1.- Según la Organización Mundial de Turismo, México es el principal destino turístico de Latinoamérica y el décimo más visitado del mundo. Esto se debe a los 32 sitios culturales y naturales que son considerados por la Unesco como Patrimonio de la humanidad.

2.- México es el país que tiene más taxis.

3.- México es el país con mayor producción de plata

4.- México es el cuarto país con mayor biodiversidad en el mundo, ya que entre el 10% y el 12% de todas las especies del mundo se encuentran en nuestro territorio.

5.- Según información del Instituto Nacional de Antropología e Historia se tienen registrados al menos 37 266 sitios arqueológicos en México.

6.- En 2010 la gastronomía mexicana fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El origen de la actual cocina mexicana se estableció durante la colonización española, siendo una mezcla de las comidas de España y los indios nativos.

Debemos de estar orgullosos de ser mexicanos y asegurarnos primero de conocer nuestro México, a veces estamos centrados en otras cosas que no vemos a riqueza que hay en nuestro país. Y para que eso dure más debemos cuidar nuestros recursos.

Foto Agencia Enfoque

Así surgió la idea de la película del Rey LeónAsí surgió la idea de la película del Rey LeónAhora esta cinta es dirigida por Jon favreau. La cual te llevara a vivir una nueva experiencia de esta película tan impresionante.

¿Peña Nieto puede anular su boda religiosa con La Gaviota?¿Peña Nieto puede anular su boda religiosa con La Gaviota?Las especulaciones ya empezaron a sonar y el programa Suelta la Sopa fue con el padre José de Jesús para saber si es posible anular el enlace por la iglesia.

Niña vestida de taco árabe en Puebla se vuelve viralNiña vestida de taco árabe en Puebla se vuelve viralLa pequeña Pía, de seis años, se disfrazó para promocionar una taquería recién inaugurada por sus tíos.

       

Visitas:


Entretenimiento