Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Mejor que no vaya a la Cumbre del G20, nos ahorrará vergüenzas, dice Quadri

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

Un usuario de Twitter le reviró a Gabriel Quadri que mejor asista él a la Cumbre del G20 para que proponga eliminar a los pueblos pobres del mundo

Gabriel Quadri ex candidato presidencial en 2012, publicó en Twitter un mensaje en el que aseguró, sin mencionar nombres, que es mejor que no asista a la Cumbre del G20, porque nos ahorrará muchas vergüenzas.

“Mejor que no vaya a la Cumbre del G20 en Osaka. Nos ahorrará muchas vergüenzas...”.

Un usuario de Twitter le reviró a Gabriel Quadri que mejor asista él a la Cumbre del G20 para que proponga eliminar a los pueblos pobres del mundo.

“@Isaac_pato. Debería ir usted para poner en la mesa el eliminar a todos los pueblos pobres del mundo para que todo sea mejor y más bonito”.

El sábado 12 de enero, Gabriel Quadri aseguró que si México no tuviera que cargar con los estados de GuerreroOaxaca y Chiapas, se convertiría en una potencia emergente.

En su página de TwitterGabriel Quadri publicó un mensaje en el que aseguró que México podría ser un país en desarrollo si no tuviera que cargar con GuerreroOaxaca y Chiapas.

“Si México no tuviera que cargar con GuerreroOaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...”.

Los usuarios de Twitter le respondieron a Gabriel Quadri que su comentario era discriminatorio y hasta xenófobo, y le exigieron que se disculpara.

El lunes 13 de mayo, Andrés Manuel López Obrador informó que estaba valorando si asistirá a la Cumbre de líderes del G20, en OsakaJapón.

Indicó que le interesa más atender los asuntos nacionales y que lo importante es mejorar la economía.

“Lo estoy analizando porque estoy ocupado de tiempo completo en atender los asuntos nacionales, considero que en la situación en que está nuestro país lo más importante es mejorar la economía, el bienestar en México”.

Afirmó que estaba considerando que Marcelo Ebrard asistiera a la Cumbre del G20, porque sería un buen representante.

“La mejor política exterior es la interior. No quiero ser candil de la calle y oscuridad de la casa; a pesar de que se trata de una reunión importante lo estoy analizando porque aquí nos dividimos el trabajo, es un equipo y me siento muy bien representado por Marcelo, pero vamos a valorarlo”.

Crédito de la foto @g_quadri

 

Mujer increpa en el aeropuerto a Fernández Noroña y lo llama pejezombieMujer increpa en el aeropuerto a Fernández Noroña y lo llama pejezombieEl diputado del Partido del Trabajo se acercó a la fila de pasajeros que esperaba abordar su vuelo, encaró a la mujer y le pidió que repitiera lo que le había dicho

   


Visitas:


Encuesta