*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Estas son las películas que se verán en el CCU del 24 al 30 de mayo

Recomendaciones   /   
Betsabé H.  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

A Chorus Line es un musical sobre un grupo de bailarines de Broadway que participan en la selección por un lugar en la línea de coro de un nuevo musical.

Las Salas de Cine del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, presenta su cartelera con las siguientes proyecciones.

A Chorus Line es un musical sobre un grupo de bailarines de Broadway que participan en la selección por un lugar en la línea de coro de un nuevo musical. Ganadora de 9 premios Tony y del Premio Pulitzer para Drama de 1976.

El Padrino I, es una película dirigida por Francis Ford Coppola, que narra una violenta guerra entre familias mafiosas de la década de los 40. Acreedora a 3 premios Oscar en 1973.

Una cara con ángel (Funny Face),   es una película de 1957, dirigida por Stanley Donen. Trata de un fotógrafo de una importante revista de moda, que en su búsqueda de una modelo que salga de lo habitual, descubre a Jo, una joven y tímida que reúne todas las cualidades, y decide convertirla en la modelo Americana en París.

Los 400 golpes, es una película francesa dramática de 1959, narra la vida de un adolescente parisino con falta de atención por parte de su familia. Un día, decide dejar la escuela y empieza a meterse en problemas, u día es descubierto tratando de robar y es enviado a un reformatorio en donde se cumple su sueño de conocer el mar. Es considerada como una de las mejores películas en la historia del cine francés.

El fantástico señor zorro, La historia comienza con el Sr. Zorro, un zorro que roba las gallinas de los agricultores, poniendo en peligro la vida de su amada familia y de la comunidad animal. Atrapados bajo de la tierra, los animales se unen para luchar en contra de los granjeros, quienes están determinados a capturar al audaz Sr. Fox a cualquier precio.

El Proceso, es una coproducción europea de 1962, dirigida por Orson Welles, quien también escribió el guion, basado en la novela homónima de Franz Kafka.

Boccaccio 70, es una película italiana de episodios de 1962, basada en una idea de Cesare Zavattini y dirigida por Mario MonicelliFederico FelliniLuchino Visconti y Vittorio de Sica. Cada uno de los cuatro directores se ocupó de una de las historias de las que consta la película. Las cuatro tratan, evocando el estilo de Giovanni Boccaccio, de aspectos de la moralidad y del amor en los tiempos modernos.

Puedes comer rico en Puebla en estos 5 lugaresPuedes comer rico en Puebla en estos 5 lugaresSi eres fan de la comida típica en Puebla o de las garnachitas puedes visitar estos lugares para disfrutar de una buena comida

Zoé llega a Puebla y esto cuestan los boletosZoé llega a Puebla y esto cuestan los boletosZoé es conocida por su estilo único, el cual muestra elementos de rock psicodélico, rock progresivo y de música electrónica.

       

Visitas:


Entretenimiento