Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Detenido por ataque en Playa del Carmen revela que mató a un periodista

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

El 14 de mayo, dos sujetos atacaron a balazos la cervecería Chapultepec y durante la balacera asesinaron a una persona y dejaron 11 lesionados

Uno de los tres sujetos detenidos por el ataque a la cervecería Chapultepec en Playa del CarmenQuintana Roo, confesó que asesinó al reporteroFrancisco Romero Díaz.

El jueves 16 de mayo, las autoridades de Quintana Roo capturaron a tres sujetos vinculados con el ataque a una cervecería en Playa del Carmen.

El 14 de mayo, dos sujetos atacaron a balazos la cervecería Chapultepec y durante la balacera asesinaron a una persona y dejaron 11 lesionados.

Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo, informó que el sujeto contó que la noche del 16 de mayo le ordenaron que fuera a un bar y que un conocido le entregó un teléfono celular.

El sujeto indicó que recibió una llamada en la que le dieron la orden de asesinar a una persona.

“En la que se le ordenó que se trasladara a un bar y al encontrarse ahí se le aproximó un conocido que le entregó un teléfono y por ese medio se leordenó que iba a llegar al lugar la ahora víctima a quien tenía que darle piso”.

El sicario reveló que un vigilante del bar le dijo que el periodista ya había salido del bar y que fue a buscarlo. En cuanto el sujeto localizó alperiodista, le disparó y se dio a la fuga.

El sujeto dijo que no conoce personalmente a quienes le ordenaron asesinar al periodista y que sólo sabe sus apodos.

Las autoridades indicaron que continuarán investigando para identificar y capturar a quienes ordenaron asesinar al periodista Francisco Romero Díaz.

EU vincula a ex gobernador de Nayarit con el Cártel de JaliscoEU vincula a ex gobernador de Nayarit con el Cártel de JaliscoEl gobierno de Estados Unidos indicó que los funcionarios corruptos enfrentarán graves consecuencias

   


Visitas:


Encuesta