Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Golpeado, fallece maestro de primaria en clínica de La Popular

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

La víctima presentaba heridas por arma blanca, golpes en el rostro y un traumatismo craneoencefálico severo

Un maestro de nivel primaria falleció en una clínica particular de la colonia Popular Coatepec la tarde de este 15 mayo. La víctima llegó pidiendo ayuda pues presentaba severos golpes que terminaron por causarle la muerte.

El hecho se reportó a las 13:00 horas de este miércoles cuando personal de la clínica ubicada en la calle Quintana Roo, pidió apoyo por una persona que estaba severamente golpeada.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 208 llegaron al lugar y valoraron al masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Fuentes policiales indicaron que la víctima presentaba heridas por arma blanca, golpes en el rostro y un traumatismo craneoencefálico severo, sin embargo hasta el momento se desconoce cómo es que se produjo dichas heridas.

Las mismas fuentes confirmaron que el hombre fue identificado como Saturnino N., profesor de nivel primaria, el cual llevaba consigo diferentes acreditaciones, entre ellas su cédula profesional.

Foto: Especial

SEIDO detiene a 3 en Texmelucan ligados al asesinato de un marinoSEIDO detiene a 3 en Texmelucan ligados al asesinato de un marinoEl operativo se realizó en completo hermetismo en un domicilio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad de San Lucas Atoyantenco

Ejecutan a El Azteca en calles de AtlixcoEjecutan a El Azteca en calles de AtlixcoLas balas fueron certeras ya que prácticamente de inmediato el hoy occiso perdió la vida

   


Visitas:


Encuesta