Una mujer de 55 años de edad fue apuñalada por un hombre mientras hacía ejercicio en la ciclopista del Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional Agua Santa. De acuerdo con los primeros reportes, pudo tratarse de un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles 15 de mayo cuando personas que realizaban ejercicio en esta zona se percataron de que había una mujer tirada y sangrando, por lo que pidieron ayuda al número de emergencia 911.

Personal de seguridad pública y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron la emergencia y tras dar a la víctima atención prehospitalaria, la trasladaron al Hospital General del Sur.

Uno de los testigos señaló que la agresión habría sido perpetrada por un hombre que vestía un short rojo, una sudadera gris y un sombrero tipo pescador, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y con bigote, mismo que se dio a la fuga con dirección a la 11 sur.

El lugar quedó a resguardo de la Policía Auxiliar mientras que personal de la fiscalía general del estado acudió a procesar la escena y dónde ocurrió la agresión en contra de quién está identificada como Ana “N”, la cual se reporta como delicada ya que perdió mucha sangre.