*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hermano de Valentín Elizalde sufre quemaduras en el rostro

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Mayo 14, 2019

El equipo de trabajo del “Gallo” Elizalde confirmó que el artista podrá cumplir con sus presentaciones pactadas para el próximo fin de semana

El hermano del fallecido Valentín Elizalde, Francisco “El Gallo” Elizalde, sufrió un aparatoso accidente durante el concierto que ofreció en la Feria de Cuquío, Jalisco.

Mientras el hermano menor del llamado “El Gallo de Oro” cantaba el tema “A través del vaso” se acercó al final del escenario con una botella en la mano, sin imaginar que un lanzallamas se encendería y daría directamente en su rostro. Acto seguido, Francisco se retiró del escenario para ser atendido inmediatamente por el personal de primeros auxilios.

A través de un comunicado, se reveló que el cantante sufrió quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro, y a pesar de estar fuera de peligro, continuará bajo tratamiento médico.

Finalmente, el equipo de trabajo del “Gallo” Elizalde confirmó que el artista podrá cumplir con sus presentaciones pactadas para el próximo fin de semana.

Foto Instagram

El Chico Elizalde habla de la relación de su hermano con la hoy esposa de Julión ÁlvarezEl Chico Elizalde habla de la relación de su hermano con la hoy esposa de Julión ÁlvarezPor su parte, Julión ha tratado de mantener su relación con Nataly alejada de los medios

Hijas de Valentín Elizalde le rinden emotivo tributoHijas de Valentín Elizalde le rinden emotivo tributoFrancisco afirmó que las jóvenes de 15, 11 y 16 años de edad conservan pocos recuerdos del “Gallo de Oro”

Su novia no conocía a Valentín Elizalde y él aprovechó para jugarle una bromaSu novia no conocía a Valentín Elizalde y él aprovechó para jugarle una bromaDesconocer algunas canciones nos puede llevar a tomarnos personal cualquier cosa que nos diga, aunque solo estén citando las estrofas de una canción

       

Visitas:


Entretenimiento