Logo e-consulta

Jueves, 14 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Galilea Montijo nominada al Ridículo del año

La tapatía no debe sentirse honrada al estar entre los contendientes, ya que tras su error fue objeto de duras y crueles bromas.

Galilea Montijo nominada al Ridículo del año

Foto / MTV

Foto / MTV

Los Premios MTV MIAW 2019 revelaron las categorías que premiarán en la edición de este año y el nombre de Galilea Montijo aparece entre los contendientes al Ridículo del Año.

La tapatía no debe sentirse honrada al estar entre los contendientes, ya que tras su error fue objeto de duras y crueles bromas.

¿Y cómo se ganó la nominación Galilea? La conductora de Hoy en vivo hizo un comentario sobre la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón; pero al parecer no había visto la reseña ni el tráiler de la cinta.

El resultado fue desastroso, ya que fue el centro de muchas bromas, memes y hasta comentarios agresivos contra su persona.

Te puede interesar:

Franco Escamilla se burla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

En la misma categoría aparecen Angelique Boyer y su vestido al revés; Sergio Goyri y su comentario racista sobre Yalitza Aparicio, Belinda albureada y la pelea de Cardi B contra Nicki Minaj. Aunque para muchos la favorita es Gali.

Foto captura de pantalla MTV

TAGS