*

Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Daniel Bisogno le dijo malagradecida a Ingrid Coronado?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 16, 2019

En entrevista con Yordi Rosado, el equipo de Ventaneando habló sobre sus experiencias y temas de interés; pero la polémica no faltó.

Unos segundos bastaron para que Daniel Bisogno mostrara que ciertas acciones de Ingrid Coronado no han sido de su agrado.

En entrevista con Yordi Rosado, el equipo de Ventaneando habló sobre sus experiencias y temas de interés; pero la polémica no faltó.

Respecto a las personas a las que han entrenado, Bisogno mencionó que hay personas que “las entrenas conduciendo y se van a otro lado”.

A mí me paso con Ingrid Coronado. A mí me la llevaron a tempranito cuando sólo se sabía la bolita que le sube y le baja”, expresó Daniel.

A partir del minuto 36 con 30 segundos se pude escuchar a Yordi hablar del tema y la respuesta de Bisogno.

Foto Instagram

Mira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaMira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaY es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida

¿Vanessa Claudio causó la salida de Ingrid Coronado de VLA?¿Vanessa Claudio causó la salida de Ingrid Coronado de VLA?Ingrid es una de las conductoras que más tiempo tenía en el matutino del Ajusco, por lo que el anuncio de que deja la emisión causó gran sorpresa

Se termina contrato de Ingrid Coronado con Tv AztecaSe termina contrato de Ingrid Coronado con Tv Azteca“Se los riesgos que estoy tomando”, agregó Coronado al ser interrogada sobre el riesgo de que no haya un lugar para ella en la televisora.

       

Visitas:


Entretenimiento