Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae en La Noria a El Ray, supuesto líder del CJNG en Morelos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 7, 2019

Elementos de la Policía Federal lo persiguieron hasta la zona de La Noria, donde chocaron su auto Mercedes Benz blindado para detenerlo

Raymundo Isidro Castro Salgado, supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, es el hombre que la tarde de este martes fue detenido por la Policía Federal en la colonia La Noria de la ciudad de Puebla.

La detención ocurrió por parte de elementos de la Policía Federal de Investigación, los cuales iniciaron una persecución en contra de "El Ray", quién viajaba en un vehículo Mercedes Benz GLA negro con blindaje.

Fue a la altura de la calle 45 Poniente, entre 21 y 19 Sur, que los agentes lograron darle un cerrón con una camioneta Chevrolet Express al vehículo de "El Ray" para provocar un choque y obligarlo a detenerse justo frente a un edificio de departamentos en construcción.

De inmediato agentes de la Policía Federal se llevaron detenido a este sujeto a bordo de una camioneta blanca tipo RAM, sin logos de la Policía Federal, mientras que en un vehículo tipo Jetta trasladaron un paquete de polvo blanco, aparentemente cocaína, que traía en la cajuela.

Fue el pasado 13 de abril cuando se registró una balacera en un restaurante de Cuautla, Morelos, donde sicarios llegaron con la finalidad de abatir a "El Ray", quien en ese momento se encontraba reunido con su familia. Aunque él y su familia lograron escapar, cuatro inocentes perdieron la vida y 11 más resultaron heridos.

Federales detienen en La Noria a chofer de un Mercedes con drogaFederales detienen en La Noria a chofer de un Mercedes con drogaLa persecución habría iniciado en inmediaciones de la colonia Benito Juárez,

Atropellan a comisario de la Policía Federal en Puebla tras persecuciónAtropellan a comisario de la Policía Federal en Puebla tras persecuciónEl sospechoso de 19 años de edad fue asegurado en la colonia El Vergel y puesto a disposición del agente del Ministerio Público

   


Visitas:


Encuesta