Tanto Cinépolis como Cinemex ya iniciaron la preventa de boletos para Detective Picachú, y en un recorrido por los portales de ambas empresas, aún quedan muchos boletos para el 9 de mayo a las 22:00, donde tienen programada su primera función.

Omar Chaparro es parte de esta trama, en donde aparece como uno de los entrenadores Pokemon y que presume un Charizard.

La historia de esta película comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, quiere averiguar qué pasó.

Se une a la investigación el exsocio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú: un superinvestigador adorable e hilarantemente perspicaz, que es un misterio hasta para él mismo.

Cuando se dan cuenta que se pueden comunicar el uno con el otro, Tim y Pikachú unen esfuerzos para aventurarse a desembrollar el misterio.

Al seguir las pistas juntos por las calles con luces de neón de Ryme City —una moderna metrópolis en expansión donde los humanos y Pokémones cohabitan en un mundo de acción en vivo hiper realista— se topan con diversos personajes de Pokémon y descubren una conspiración sorprendente que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon.

Foto WB