Nación

Se duermen niños que fueron invitados a la mañanera de AMLO

Se duermen niños que fueron invitados a la mañanera de AMLO
Por e-consulta.com.mx | Martes, Abril 30, 2019 |
Los niños, que provenían de escuelas rurales, indígenas y urbanas de Oaxaca, Puebla, Chiapas y Guerrero, asistieron a Palacio Nacional para festejar el Día del Niño

Varios niños que fueron invitados a la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador aprovecharon para dormirse en sus sillas.

Los niños, que provenían de escuelas rurales, indígenas y urbanas de Oaxaca, Puebla, Chiapas y Guerrero, asistieron a Palacio Nacional para festejar el Día del Niño.

En los videos que se publicaron se observa en primera fila a niños de entre siete y ocho años de edad, que al principio se mantuvieron atentos, pero conforme avanzó la conferencia, algunos comenzaron a dormirse.

En un video que publicó el diario Milenio se observa a tres niños que luchan por mantenerse despiertos sobre sus sillas.

Nota relacionada:
Compadre de AMLO renuncia a licitación y no le venderá papel para libros de texto
Compadre de AMLO renuncia a licitación y no le venderá papel para libros de texto

Cuando terminó la conferencia matutina, los niños asistieron a un desayuno en el patio de Palacio Nacional y estuvieron más despiertos.

En su página de Facebook, Andrés Manuel López Obrador publicó el video del desayuno con los niños en Palacio Nacional y precisó que ellos fueron sus invitados especiales.

“Estamos muy contentos por la aprobación de la reforma laboral en el Senado. Garantiza democracia sindical y se apega a la exigencia de las normas internacionales en cuanto a derechos laborales. Cumplimos un compromiso con el gobierno de Estados Unidos para la firma del Tratado de libre comercio con ese país y Canadá”.

“En la conferencia de prensa tuvimos como invitados especiales a niñas y niños estudiantes de escuelas rurales, indígenas y urbanas de Oaxaca, Puebla, Chiapas y Guerrero por ser el Día de la Niñez”.

Crédito de la foto @Milenio

Video Facebook

También puedes leer contenido acerca de...