Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Matan a una joven en la colonia Guerrero y se llevan a su hija

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 26, 2019

El asesinato de la mujer, identificada como Clarisa N, de 24 años de edad, ocurrió en la casa marcada con el número 44 de la calle Luna

Una mujer fue asesinada dentro de un departamento de la colonia Guerrero y se llevaron a su hija de un año 8 meses de edad.

El asesinato de la mujer, identificada como Clarisa N, de 24 años de edad, ocurrió en la casa marcada con el número 44 de la calle Luna.

Versiones preliminares indican que la madre de Clarisa acudió al domicilio y que encontró el cadáver de la joven y enseguida dio parte a las autoridades.

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo de Clarisa estaba cubierto con una bolsa negra de plástico.

Las autoridades sospechan que la pareja de Clarisa podría haber sido quien se llevó a la niña, identificada como Nancy N.

En su página de Twitter, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que lanzó una Alerta Amber para localizar a la niña.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor Nancy Dannae López García de 1 año de edad; fue vista por última vez, en calles de la alcaldía #Cuauhtémoc pic.twitter.com/HxEBLWdCOT”.

Matan a cuchilladas a una mujer frente a Casa Jalisco

En el estado de Jalisco, un sujeto atropelló a una mujer y posteriormente descendió de su vehículo y la asesinó a cuchilladas frente a la casa de gobierno del estado.

Un policía le disparó en repetidas ocasiones al sujeto para impedir que siguiera atacando a la mujer y lo mató, pero no pudo lograr que la mujer sobreviviera.

La Fiscalía de Jalisco aseguró que la mujer, identificada como Vanesa Gaytán Ochoa, contaba con medidas de protección. El 30 de noviembre de 2017 Vanesa Gaytán Ochoa denunció violencia doméstica, pero durante 2018 no se presentó a ratificarla.

Vanesa Gaytán Ochoa se presentó ante las autoridades hasta febrero de 2019 para reactivar las medidas de protección, porque su esposo continuaba agrediéndola.

Versiones preliminares indican que la mujer y su marido, un sujeto identificado como Irwin Emanuel Ramírez Barajas, mantenían una disputa por la custodia de su hijo.

 

 

Crédito de la foto Prensa Libre de México

Suspenden al que diagnosticó ebriedad a mujer que murió en Metro TacubayaSuspenden al que diagnosticó ebriedad a mujer que murió en Metro TacubayaEl paramédico y una acompañante diagnosticaron que la mujer estaba en estado etílico y que había consumido enervantes

   


Visitas:


Encuesta