Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban el momento en que un sujeto asesinó a una mujer frente a Casa Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 26, 2019

Un policía le disparó en repetidas ocasiones al sujeto para impedir que siguiera atacando a la mujer y lo mató, pero no pudo lograr que la mujer sobreviviera

Un sujeto atropelló a una mujer y posteriormente descendió de su vehículo y la asesinó a cuchilladas frente a la casa de gobierno del estado de Jalisco.

Un policía le disparó en repetidas ocasiones al sujeto para impedir que siguiera atacando a la mujer y lo mató, pero no pudo lograr que la mujer sobreviviera.

La Fiscalía de Jalisco aseguró que la mujer, identificada como Vanesa Gaytán Ochoa, contaba con medidas de protección.

Versiones preliminares indican que la mujer y su marido, un sujeto identificado como Irwin Emanuel Ramírez Barajas, mantenían una disputa por la custodia de su hijo.

En un video que difundieron en redes sociales se observa el momento en que Irwin Emanuel Ramírez Barajas embiste con su automóvil a Vanesa Gaytán Ochoa que se encontraba de espaldas, junto a una jardinera.

Debido al golpe, Vanesa Gaytán Ochoa fue arrojada varios metros hacia delante, logró ponerse en pie de inmediato, pero el sujeto bajó de su vehículo con un cuchillo en la mano izquierda y comenzó a herirla en la cara y el cuello.

En la grabación se ve que el escolta reaccionó rápidamente y que comenzó a dispararle a Irwin Emanuel Ramírez Barajas para detener la agresión, pero no pudo evitar que la mujer muriera.

En su página de Twitter, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, publicó un mensaje en el que afirmó que la muerte de Vanesa Gaytán Ochoa es una muestra de la descomposición social que se vive actualmente.

“Lo que sucedió esta mañana es la muestra de una descomposición social que duele, que ofende, indigna y da rabia. Un hombre mató a su esposa y lo hizo con un nivel de violencia que pasa los límites de una sociedad en descomposición”.

 

 

Crédito de la foto @AlertaVialZMG

Las autoridades dejaron escapar a Mario Marín, denuncia Lydia CachoLas autoridades dejaron escapar a Mario Marín, denuncia Lydia CachoIndicó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República debería haber publicado la ficha roja de Interpol y que no lo hizo

   


Visitas:


Encuesta