*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Angelina Jolie le deja toda su fortuna a uno de sus hijos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 26, 2019

Según reveló Radar Online, la actriz estadounidense resolvió heredar más de 100 millones de dólares al joven de 17 años

A pocos días de confirmarse oficialmente el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tras más de dos años de peleas en los juzgados, se ha dado a conocer que la actriz decidió heredar toda su fortuna a Maddox, su hijo mayor.

Según reveló Radar Online, la actriz estadounidense resolvió heredar más de 100 millones de dólares al joven de 17 años luego de que este fuera su mayor apoyo en el proceso legal contra Pitt.

De la misma forma, una persona dijo al portal que está decisión enfadó a Brad. “Parecía que estaban alcanzando un acuerdo tras el divorcio, pero esta decisión sobre Maddox lo ha dejado incrédulo”.

De esta manera, Angelina dejaría a Maddox a cargo de su imperio cinematográfico sin importarle hacer a un lado a sus otros hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne.

Cabe señalar que a finales del año pasado la revista US Weekly informó que la relación entre Brad y su hijo era complicada, e incluso el actor habría manifestado que veía muy difícil volver a tener una relación cordial con él. 

 

 

Foto Instagram

Angelina Jolie contó a Pax que Brad Pitt nunca quiso adoptarloAngelina Jolie contó a Pax que Brad Pitt nunca quiso adoptarloUna fuente cercana a la ex pareja relató que la preocupación de Pitt era adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen acuerdo de custodia de hijosAngelina Jolie y Brad Pitt tienen acuerdo de custodia de hijosTodo parece indicar que luego de dos años, estas figuras de Hollywood por fin pudieron llegar a un acuerdo de custodia provisional

Papá de Angelina Jolie habla sobre el acoso que sufrió la actrizPapá de Angelina Jolie habla sobre el acoso que sufrió la actrizEl actor de 78 años manifestó su molestia ante el trato que Weinstein y otras estrellas del mundo de la farándula han dado a diversas personalidades de esa industria

       

Visitas:


Entretenimiento