*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Agraden a los hijos de JLo y Marc Anthony por su físico

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Abril 26, 2019

Los cantantes prefieren no darle importancia a los ataques contra sus retoños y siguen enfocados en sus proyectos profesionales.

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony se han vuelto blanco de los haters en redes sociales, y es que, a pesar de contar con unos padres reconocidos a nivel internacional, Emme y Max reciben comentarios despectivos con relación a su físico.

Los comentarios más recientes contra los niños surgieron a raíz de la celebración del Día de Pascua, pues luego de que “El Gordo y La Flaca” compartiera una imagen de Emme y Max, inmediatamente llegaron los mensajes contra ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grandísimos los nenes de @jlo y @marcanthony #emme y #max #happyeaster

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Pobres niños, saludables y felices y millonarios…….que sean feos q importa”, “La niña es igualita a jlo pero sin cirugías”, inclusive, uno de los internautas no perdió la oportunidad de comparar a los niños de JLo con los de Dayanara Torres, hijos mayores de Marc Anthony, destacando que estos últimos son más lindos.

Sin embargo, los cantantes prefieren no darle importancia a los ataques contra sus retoños y siguen enfocados en sus proyectos profesionales.

Foto Instagram

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Jennifer Lopez?¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Jennifer Lopez?Se ha dicho que la sortija no es la más cara que ha recibido una celebridad

Exhiben en video a Jennifer Lopez ignorando a Tv AztecaExhiben en video a Jennifer Lopez ignorando a Tv AztecaEn el video compartido por la comunicadora se ve a JLo caminando sin detenerse ni siquiera a saludar a la cámara del medio mexicano

Jennifer López aparece en atrevida foto sin ropa íntimaJennifer López aparece en atrevida foto sin ropa íntimaLa también actriz reveló que, para gozar de su envidiable figura, evita a cualquier costo consumir cafeína y alcohol

       

Visitas:


Entretenimiento