Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae un implicado en el asesinato del edil de Nahuatzen, Michoacán

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 25, 2019

El cuerpo de David Eduardo Otlica Avilés estaba en una zona conocida como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo

Las autoridades de Michoacán detuvieron a Gerardo N y lo acusan de haber participado en el asesinato de David Eduardo Otlica Avilés, alcalde de Nahuatzen.

Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, aseguró que Gerardo N fue identificado como el sujeto que llegó a la casa del alcalde en un vehículoMustang, lo amagó con un arma de fuego y se lo llevó.

“Ante esto, Otlica Avilés, pidió auxilio a su pareja, la cual se percató que en ese momento el presidente era sacado de su casa y era subido a un vehículo Mustang, color rojo, desconociendo a partir de ese momento su paradero”.

“Poco después de las 09:00 horas, de ese mismo día, fue localizado el cuerpo sin vida del munícipe, en las inmediaciones de la carretera La Mesa–Cortijo Nuevo, en el municipio de Coeneo”.

El martes 23 de abril, las autoridades de Michoacán encontraron el cadáver de David Eduardo Otlica Avilés, alcalde del municipio de Nahuatzen.

El cuerpo de David Eduardo Otlica Avilés estaba en una zona conocida como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.

Versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo del alcalde perredista tenía huellas de que fue torturado y precisaron que estaba atado de pies y manos.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas de la muerte de David Eduardo Otlica Avilés.

El martes en la madrugada un sujeto armado llegó hasta la casa de David Eduardo Otlica Avilés y lo secuestró.

Horas más tarde, el cuerpo de David Eduardo Otlica Avilés fue encontrado en la zona conocida como Cortijo Viejo.

Foto: Twitter @juanbaaq

Ejecutan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz, y a 2 personas másEjecutan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz, y a 2 personas másHugo Gutiérrez, secretario de Seguridad de Veracruz, confirmó la muerte de Maricela Vallejo Orea, Efrén Zopiyactle, y del chofer que conducía la camioneta

   


Visitas:


Encuesta