*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo es la vida de Peña Nieto tras ser presidente?

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Jueves, Abril 25, 2019

La joven dejó en claro que no le agradan los mensajes negativos que recibe

Luego de darse a conocer algunas imágenes de Enrique Peña Nieto disfrutando de sus vacaciones en la playa, es Paulina Peña quien ha revelado algunos detalles íntimos de la vida de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hijas del ex mandatario mexicano contó cómo es la vida de su padre a pocos meses de haber terminado su periodo presidencial y su separación de la actriz Angélica Rivera.

Tras ser cuestionada por diversos seguidores sobre cómo se encontraba su padre, Paulina explicó: “Está feliz, dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”.

Por otra parte, la joven dejó en claro que no le agradan los mensajes negativos que recibe. “Claro, los prejuicios y acusaciones falsas o todo lo negativo a nadie le gustan. Pero aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no vale ni mi tiempo ni mi energía”, reveló.

Sin confirmar el romance entre Enrique Peña y la modelo Tania Ruiz, es como Paulina destacó que su padre está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

 

 

Foto Instagram

Especulan que Tanía Ruiz ya convive con hijas de Peña NietoEspeculan que Tanía Ruiz ya convive con hijas de Peña NietoLas fotos de Peña Nieto con la modelo mexicana Tanía Ruiz ocasionaron el divorcio del exmandatario mexicano con Angélica Rivera.

Hija de Peña Nieto sube fotos de él como no lo habías visto ¿O sí?Hija de Peña Nieto sube fotos de él como no lo habías visto ¿O sí?Peña Nieto ya ha protagonizado escándalos como el de su presunto noviazgo con la modelo Tanía Ruiz y su divorcio de Angélica Rivera.

Con memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoCon memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoY este viernes, “La Gaviota” pasó a fin a rumores, trascendidos y especulaciones y anunció que se divorciará del expresidente de México.

       

Visitas:


Entretenimiento