Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Anuncia AMLO que el lunes comenzará la construcción del nuevo aeropuerto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

Indicó que el aeropuerto se llamará Felipe Ángeles, héroe de la Revolución Mexicana que apoyó al general Francisco Villa

Andrés Manuel López Obrador anunció que el lunes 29 de abril iniciará la construcción de nuevo aeropuerto en la base de Santa Lucía.

Indicó que el aeropuerto se llamará Felipe Ángeles, héroe de la Revolución Mexicana que apoyó al general Francisco Villa.

“Adelanto, porque mi pecho no es bodega, que el lunes próximo vamos a comenzar ya la construcción del nuevo aeropuerto”.

Durante la conferencia matutina, Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) informó que hay 14 posibles compradores del avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón. Los compradores interesados provienen de 8 países.

Indico que identificarían a los posibles compradores y consideró que se logrará una venta exitosa del avión presidencial

“Creemos que vamos a lograr una venta exitosa. Vamos a identificar a los compradores, definir el precio de referencia. Vamos a determinar el mecanismo de enajenación”.

El 27 de marzo se abrió el registro para compradores del avión en la página de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos(UNOPS) y se cerrará el 29 de abril.

El director de Banobras indicó que el gobierno federal pondrá a la venta 72 aeronaves más de las 263 que le pertenecen.

Indicó que durante la Feria Aeroespacial México que se realizará en Santa Lucía se exhibirán 33 de las 72 aeronaves que pondrán a la venta.

Los recursos que se obtengan de la venta de las aeronaves se destinarán a los programas de la Secretaría de Bienestar.

Foto: YouTube AMLO

Vicente Fox tiene 5 escoltas y Felipe Calderón 12, dice AMLOVicente Fox tiene 5 escoltas y Felipe Calderón 12, dice AMLOIndicó que Vicente Fox y Felipe Calderón pagan la gasolina y los vehículos que utilizan los escoltas

   


Visitas:


Encuesta