Fuerzas de seguridad lograron capturar a un sujeto identificado como El Chofo, jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Las investigaciones indican que El Chofo es el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación en la zona de los Altos de Jalisco.

Los agentes estatales se enfrentaron a tiros con un grupo de civiles armados y lograron detener a El Chofo en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que el enfrentamiento a balazos ocurrió en el estacionamiento de una tienda.

Las autoridades le adjudican a El Chofo el asesinato de un estudiante del CBTIS y el homicidio de 2 ganaderos.

Capturan a jefe del Cártel de Santa Rosa de Lima

El domingo 21 de abril, las autoridades de Guanajuato capturaron a Eliseo N, alias El Titi, uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Eliseo N, alias El Titi, estaría vinculado con el ataque que un grupo armado perpetró en la comandancia de Celaya para liberar a un detenido.

En su página de Twitter, la Fiscalía General del Estado publicó un mensaje en el que informó sobre la detención de Eliseo N.

“Eliseo N de 23 años de edad alias ‘El Titi’ líder del grupo criminal Santa Rosa de Lima, fue detenido gracias a labores de inteligencia de Fiscalía General del Estado, FSPE y la Marina, en continuidad con hechos del pasado 18 de abril en Celaya #InvestigaciónFGE”.

Durante el operativo, las fuerzas estatales lograron capturar a otras dos personas identificadas como Alfonso N, alias El Indio, de 42 años de edad; y Paola N, de 23 años.

Las autoridades indicaron que a los detenidos se les decomisaron diversas armas, autos y una cantidad indeterminada de droga.

Foto: Equipo Bravo